Bodegas – Destilería Le Tribute

ORIGEN:

España

REGION:

Cataluña

ENOLOGO:

Manuel Giró

PAGINA WEB:

Destilería Le Tribute

Es un reconocimiento a los pioneros, los procesos y la herencia y su espíritu, diseño y calidad la convierten en una marca contemporánea, única y llena de alma y carácter.

Partimos de la tradición (old) para crear líquidos excepcionales y de la innovación (new) como el pilar para construir diferenciación y romper las reglas del mercado.

Gin Le Tribute es una ginebra premium española y surge como homenaje al fundador de la destilería MG, situada en la ciudad de Vilanova, Cataluña. Una ginebra seca pero muy refrescante, que se presenta en una bonita y elegante botella estriada que recuerda a los envases de medicina antiguos.

Esta botella no obtiene esta forma por casualidad, si no que es un homenaje a la historia de la destilería, que empezó elaborando jarabes y medicinas. Una ginebra creada con siete destilaciones una por cada uno de sus componentes botánicos.

En boca encontramos notas cítricas junto a matices de enebro muy bien equilibrados. Una botella para coleccionar y un sabor para recordar.

Comprar Productos de Destilería Le Tribute

Shopping Cart
OBTEN UN 5% OFF
Suscríbete a nuestro Newsletter y obtene un 5% de descuento en tu primera compra.
    ME SUSCRIBO!
    Estoy de acuerdo con los términos y condiciones