Cinco Sentidos
ORIGEN:

Argentina

REGION:

Palmira – Mendoza.

ENOLOGO:

Rodrigo Gasparoni

PAGINA WEB:

Bodega Cinco Sentidos

La historia comenzó en 1955 cuando nuestro abuelo Manuel Rodríguez Lareiro, junto a su mujer Francisca, invirtió en su primera finca en Mendoza. La llamó “Finca Algarve” en recuerdo de su tierra natal en el sur de Portugal desde donde emigró en 1920. Luego incorporó mayor superficie con la compra de fincas colindantes y hoy son 100 hectáreas de viñedos de producción de uvas viníferas de alta calidad.

Como tercera generación de productores tenemos como filosofía, el respeto y disfrute del vino. Esta bebida noble nos invita a deleitarnos, no solo desde lo enológico, sino también desde lo social; es una excusa de encuentro con la familia y los amigos. Es justamente ahí donde nos conectamos con los “Cinco Sentidos”. Olfato, gusto, oído, tacto y vista nos identifican y conservan las bases de nuestra bodega.

Bodega

Ciertamente ubicada en el Pasaje Scaramella 500, Russell, Maipú, Mendoza, nuestra bodega cuenta con áreas de molienda, fermentación y guarda con capacidad para 497.000 litros entre acero inoxidable y piletas de hormigón subterráneas y sala de barricas. El control de temperatura nos permite manejar cuidadosamente todos los procesos de fermentación, conservación y guarda.

Así con altos estándares de calidad y tecnología, Cinco Sentidos fue pensada para la elaboración de vinos premium.
Cada uno de los espacios responde a la filosofía y a los valores familiares que marcan el norte del proyecto entre los que se destacan la simpleza, el cuidado del entorno y el inmenso respeto por la gente. De esta manera logramos rescatar todos los sentidos en su máxima expresión, los que luego se ven reflejados en nuestros vinos.

Comprar Productos de Bodega Cinco Sentidos

Shopping Cart

Verificación de edad

Al hacer clic en Entrar, certifico que soy mayor de 18 años.

O

Disfruta siempre de forma responsable.
OBTEN UN 5% OFF
Suscríbete a nuestro Newsletter y obtene un 5% de descuento en tu primera compra.
    ME SUSCRIBO!
    Estoy de acuerdo con los términos y condiciones