Syrah

Mostrando todos los resultados 14

Comprar vino syrah en Argentina al mejor precio – Vinoteca online.


¿Por qué comprar syrah en En Pie Wines?

Porque somos su tienda de vinos online: con una gran selección de productos, ofrecemos un servicio de calidad con atención personalizada.
Asimismo somos especialistas en venta online, con los mejores vinos en catálogo, un servicio de entrega rápido y garantizado, y muchos clientes satisfechos.

¿Qué vino syrah comprar? ¿Por dónde empezar?

Si tiene claro el tipo de syrah, puede acceder a nuestro buscador o sino mediante el menú de navegación. De allí seleccionar el tipo de vino.

Por cierto dentro de cada producto tendrá una ficha técnica muy especifica y podrá encontrar maridajes perfectos de cada bebida.
En En Pie Wines hay un vino para cada paladar, bolsillo y ocasión. De lo contrario, pídanos ayuda y lo conseguimos.

Características de la uva Syrah

La uva es tinta, negra casi azulada y su pulpa es blanda. Tiene un racimo cónico y alargado. Tanto que a veces se ve de forma cilíndrica. En el proceso de madurez, la uva tiene un marchitamiento precoz y una tendencia hacia la deshidratación.

Es una uva, sin embargo, muy adaptable a distintos tipos de climas. Aquellos más calurosos potencia los aromas a frutas del bosque como moras. Los climas más templados le otorgan aromas a hierbas y frutas negras.

Syrah, notas de cata

Sus aromas recuerdan a guindas, cerezas, moras y frambuesas, aunque suele expresar más definidamente estas notas al año de ser elaborado. Tiene un gran color y brillo; en boca es denso, con cuerpo y muy especiado

Luego de una larga estiba en botella, un Syrah de calidad puede destacarse entre los grandes vinos del mundo. Sin embargo, por su personalidad tan versátil es posible encontrar grandes ejemplares en todas las gamas de precios: desde vinos jóvenes y frescos hasta otros más estructurados y complejos.

Maridajes con Syrah

Por su sabor especiado característico, sumado a sus aromas afrutados y florales, el Syrah es el compañero ideal de las carnes grasas a la parrilla, principalmente del cerdo y el cordero.
Por su elegancia y su acidez equilibrada, el Syrah también combina con quesos de sabores fuertes, como el Gorgonzola, el Gouda o quesos de cabra frescos y estacionados.

Para los amantes de las pastas, el Syrah marida muy bien con las salsas intensas como la bolognesa y el pesto de albahaca y ajo.
Al ser un vino de perfil especiado -y en algunos casos incluso algo ahumado por su crianza en roble-, también permite acompañar currys y platos típicos de la India.

Comprar Vinos en Argentina

En En Pie Wines & Spirits te la hacemos fácil. Escoge el de tu agrado y listo!. Lo recibís en tu domicilio.

Shopping Cart
Abrir chat
1
Alguna Consulta?
Hola!
En que podemos ayudarte?
OBTEN UN 5% OFF
Suscríbete a nuestro Newsletter y obtene un 5% de descuento en tu primera compra.
    ME SUSCRIBO!
    Estoy de acuerdo con los términos y condiciones