Bodegas – Destilería Angostura Bitters

ORIGEN:

Trinidad y Tobago

REGION:

Puerto España

ENOLOGO:

John Georges

PAGINA WEB:

Destilería Angostura Bitters

En 1824, el Dr. Siegert perfecciona la fórmula de amargos aromáticos para utilizar en su práctica médica como Cirujano General de los ejércitos de Simón Bolívar. Residió en la ciudad de Angostura, en Venezuela, esta ciudad ahora se llama Ciudad Bolívar.

En 1875 la empresa familiar se traslada a Trinidad, siendo dirigida por Carlos, Alfredo y Luis Siergert -hijos de Dr. Siergert-, empresa llamada Dr. JGB Siegert & Hijos. La fabricación de Bitters comienza en una pequeña fábrica en Puerto España, Trinidad.

En 1904, Alfredo Siegert fue nombrado proveedor de amargos aromáticos de Angostura para el rey de Prusia, y en 1907 el rey Alfonso XIII de España. En 1912 la compañía fue nombrada proveedora de AAB de su majestad el rey Jorge V.

Amargo de Angostura (Dr. JGB Siegert & Sons) Limited se creó el 30 de agosto de 1921. En 1992, la empresa cambia su nombre por el de Angostura Limited, nombre que conserva hasta la fecha.

Hacia 2010, la mejoría en el posicionamiento de marketing de ron, la nueva estrategia de embalaje y premiumización conduce a un rendimiento récord en ventas. La Compañía es ahora un jugador establecido en el mercado internacional de ron y gana muchos premios a nivel mundial.

Amargos aromáticos de Angostura sigue siendo líder mundial, en la actualidad se vende en 165 mercados.

Comprar Productos de Destilería Angostura Bitters

Shopping Cart
OBTEN UN 5% OFF
Suscríbete a nuestro Newsletter y obtene un 5% de descuento en tu primera compra.
    ME SUSCRIBO!
    Estoy de acuerdo con los términos y condiciones