Destilería Ardbeg
Desde sus inicios, Glenmorangie se ha ganado una merecida reputación como pionera uniendo las técnicas tradicionales con los nuevos procesos innovadores. Gracias a las longitudes inigualables, Glenmorangie ha sido el whisky single malt favorito de Escocia durante más de 30 años.
Glenmorangie single malt scotch whisky se origina en las Scottish Highlands (Tierras Altas de Escocia) y se destila en los alambiques de whisky más altos de Escocia, en la destilería de Glenmorangie. Es expertamente madurado en barricas de roble las mejores, y perfeccionado por los famosos Hombres de Tain. La destilería fue fundada en 1843 y es reconocida como una pionera en su campo que une la tradición con la innovación para crear whiskies innecesariamente bien hechos.
Glenmorangie ha ganado una notable total de 20 veces como Mejor en su clase y Extraordinario en los últimos seis años en el IWSC (el cuerpo premios internacionales más reconocidos en vinos y licores). Esto es más que cualquier otro single malt escocés, haciendo Glenmorangie el mejor single malt galardonado. El momento culminante llegó en 2012 cuando The Glenmorangie Company fue nombrada Destilería del Año, superando a todas las otras destilerías en todas las demás categorías y en todos los continentes del mundo.