Destilería Chivas Regal
ORIGEN:

Escocia

REGION:

Speyside

ENOLOGO:

Colin Scott

PAGINA WEB:

Destilería Chivas Regal

La Destilería Chivas Regal se caracteriza por atesorar una amplia gama de whiskies de calidad excepcional, la compañía Chivas Brothers es una de las más reconocidas del mundo desde su establecimiento en Escocia a principios del siglo XIX.

Su éxito imparable se debe desde entonces no sólo a la calidad de las mezclas a base de ingredientes naturales como cebada malteada, agua de manantial y levadura; sino también a su efecto de prestigio y distinción para quienes tienen el gusto de consumirlo a lo largo de más de 200 países de todo el mundo.

Historia de Chivas Regal

Tras heredar un negocio familiar que les permitió instalar la bodega que años más tarde los llevaría a la fama, los hermanos James y John Chivas optaron por la combinación de los más exquisitos whiskies Scotch de la región de Speyside. Sin embargo, fue luego de la introducción del whisky de grano en 1840 que decidieron experimentar con otras variedades de este producto.

La sociedad de los Chivas se consolidó definitivamente cuando en el año 1843 la reina Victoria de Inglaterra le concedió su primera Garantía Real a la compañía. Convertida para esa época en una de las más propicias para la producción de whiskies de malta, la región de Speyside tuvo una influencia decisiva en la cristalización del auténtico estilo Chivas de whiskies plenos, suaves y generosos.

El patrimonio familiar continuó de generación en generación, luego de que James Chivas comenzara a producir mezclas de whiskies añejos (como Royal Strathvthan o Royal Glen Dee) y su hijo Alexander se hiciera cargo de la empresa para devenir Maestro Mezclador en honor a su predecesor.

No obstante, fue sólo en las primeras décadas del siglo XX que se produjo la gran expansión internacional de Chivas Brothers gracias a su entrada al mercado norteamericano. Icono de la legendaria compañía, el whisky Chivas Regal se convirtió paulatinamente en el producto más vendido de esta gran colección de bebidas espirituosas.

Comprar Productos de Chivas Regal

Shopping Cart

Verificación de edad

Al hacer clic en Entrar, certifico que soy mayor de 18 años.

O

Disfruta siempre de forma responsable.
OBTEN UN 5% OFF
Suscríbete a nuestro Newsletter y obtene un 5% de descuento en tu primera compra.
    ME SUSCRIBO!
    Estoy de acuerdo con los términos y condiciones