Bodegas – Destilería Jagermeister

ORIGEN:

Alemania

REGION:

Wolfenbüttel

CREADOR:

Wilhelm Mast

PAGINA WEB:

Destilería Jagermeister

Hoy en día, Jägermeister se ha convertido sin lugar a dudas en la bebida de exportación más famosa de Alemania. Prácticamente todos los días alguien en Alemania o en cualquier parte del mundo descubre el sabor de Jägermeister por primera vez.

El secreto de este éxito ha sido y continúa siendo el carácter único de Jägermeister, que ofrece, vaso tras vaso, una experiencia inolvidable.

La historia de Jägermeister está grabada con orgullo en su sabor único y en el respeto por la artesanía tradicional, sin la cual esta experiencia no podría ser posible.

En 1878 se vivía un espíritu de optimismo cuando Wilhelm Mast fundó su negocio de vinos y vinagres en su ciudad natal, Wolfenbüttel, Baja Sajonia.

La compañía creció y floreció y, con el tiempo, Curt Mast, el hijo del fundador, pasó a formar parte del negocio. Fue bajo su guía que la compañía encontró una nueva dirección.

Siendo muy joven, ya mostró un extraordinario talento para preparar y mezclar extractos de hierbas. En 1934, tras muchos años de experimentar con diferentes ingredientes, Curt Mast desarrolló la receta de un licor de hierbas con un inconfundible sabor único y característico – este fue el nacimiento de lo que se convertiría en un éxito a nivel mundial: Jägermeister.

Como muchos hombres de su ̩poca, Curt Mast era un cazador apasionado Рcon un gran respeto por el entorno natural.

Curt Mast dedicó su nueva receta, con su combinación de ingredientes naturales y alcohol puro, a todos los cazadores y a sus honorables tradiciones. Un brindis con el que comenzaría y terminaría cada caza.

Con este trasfondo, ¿qué podría ser más adecuado como figura representativa que la imagen de un poderoso ciervo – el epítome del orgullo y de la protección incondicional de la manada?

Sin embargo, para el emblema de Jägermeister, no bastaría simplemente con una cabeza de ciervo. Únicamente la cabeza de un ciervo legendario estaría a la altura, entre cuyos cuernos resplandecía una fabulosa cruz luminosa. Este ciervo se le apareció a un cazador indómito y lo convirtió al Cristianismo. El mismo cazador que más tarde se convirtió en el santo patrón de todos los cazadores: San Huberto.

El ciervo continúa siendo a día de hoy, como siempre lo ha sido, la marca de Jägermeister. Un símbolo de la preservación de nuestra calidad y tradición.

Comprar Productos de Destilería Jagermeister

Shopping Cart
OBTEN UN 5% OFF
Suscríbete a nuestro Newsletter y obtene un 5% de descuento en tu primera compra.
    ME SUSCRIBO!
    Estoy de acuerdo con los términos y condiciones