Bodegas – Destilería Skyy

ORIGEN:

Estados Unidos

REGION:

San Francisco

CREADOR:

Maurice Kanbar

PAGINA WEB:

Destilería Skyy

Nuestro comienzo fue motivado por la búsqueda de un hombre de un mejor martini. La solución era simple en teoría: comience con un mejor vodka. Ingeniero y emprendedor inventivo que nunca aceptó un “no” por respuesta, se propuso crear un vodka de sabor superior con menos impurezas y una calidad incomparable. SKYY, hecho con sencillez, crea el vodka definitivo para un vodka martini clásico o un vodka soda.
 
SKYY es uno de los primeros vodkas elaborados con agua y granos estadounidenses, y utiliza un innovador proceso patentado de destilación cuádruple y triple filtración.

 

  • La destilación en columna cuádruple elimina la mayoría de las impurezas a un nivel que llamamos SKYY Grade *
  • La filtración triple saca una fragancia cítrica, especiada que crea un líquido premiado, suave y crujiente, sin cambios en más de 20 años.
  • El proceso patentado de SKYY proporciona un cuerpo medio seco con una agradable sensación cremosa en la boca y notas de anís y cilantro con un final picante leve.

Este mismo enfoque fresco para hacer vodka inspiró SKYY Infusions y SKYY Barcraft. Nuestro compromiso natural o nada no solo produce sabor, crea una experiencia “Fiel a la fruta”. Disfrute de la solución definitiva para todos los que quieran un delicioso cóctel SKYY de primera calidad, sin el alboroto ni la necesidad de un título en mixología.
 

Comprar Productos de Destilería Skyy

Shopping Cart
OBTEN UN 5% OFF
Suscríbete a nuestro Newsletter y obtene un 5% de descuento en tu primera compra.
    ME SUSCRIBO!
    Estoy de acuerdo con los términos y condiciones