ORIGEN:

Escocia

REGION:

Glasgow

CREADOR:

Richard Paterson

PAGINA WEB:

Destilería Whyte & Mackay

El río Clyde es donde comenzó nuestra historia, un área más conocida por su construcción naval. De hecho, en ese momento, uno de cada cinco barcos que navegaban por los mares se construía y se lanzaba aquí.

Entonces, cuando James Whyte y Charles Mackay vieron la oportunidad de brindar a los trabajadores residentes de Glasgow una alternativa al coñac, se lanzó nuestro whisky de mezcla superior, Whyte & Mackay.

Y a medida que la población de Glasgow creció con la inmigración de las Highlands, Irlanda y Europa, también lo hizo la popularidad de Whyte & Mackay.

Esa popularidad sigue viva en la actualidad, al igual que el orgullo y la pasión de nuestros dos padres fundadores, James Whyte y Charles Mackay, en cada vaso de nuestro whisky.

NUESTRO CORAZÓN ESTÁ EN GLASGOW
Es posible que los astilleros se hayan quedado en silencio, pero el largo legado de fuertes comunidades de personas que trabajan juntas y la orgullosa herencia de la artesanía compartida por muchos han dejado su huella en Glasgow. También ha dejado su huella en nosotros y es parte de lo que somos hoy.

Al igual que la legendaria bienvenida cálida que esperaría de Glasgow, Whyte y Mackay también quisieran extender esa bienvenida a nuestro whisky, dondequiera que se encuentre en el mundo.

Comprar Productos de Destilería Whyte & Mackay

Shopping Cart
OBTEN UN 5% OFF
Suscríbete a nuestro Newsletter y obtene un 5% de descuento en tu primera compra.
    ME SUSCRIBO!
    Estoy de acuerdo con los términos y condiciones