Destilería Scapa
Mil años de cielos cambiantes e historias ricas han hecho de este archipiélago azotado por el viento frente a la costa noreste de Escocia en un lugar hermoso pero salvaje e indomable de contrastes dramáticos. Un hogar apropiado para un single malt único.
Scapa es un single malt artesanal forjado por los elementos extremos de Orkney. Las tempestades se enfurecen y la lluvia llena nuestros lagos y fluye por todas partes. El agua de Orquil Springs se usa para la maceración y nuestro clima accidentado significa que se pierde menos espíritu por evaporación, el legendario Angel’s Share que normalmente reclama el 2% de cada lote.
Orkney es un lugar de muchos contrastes: a veces tenemos cuatro estaciones en media hora, así que hemos aprendido a saborear el momento. El viento a menudo furioso significa que pocos árboles pueden crecer en la isla, pero la destilería Scapa se encuentra con orgullo con vistas a la playa blanca y las tranquilas aguas del puerto natural conocido como Scapa Flow.
Somos isleños duros con almas gentiles. Nuestra lejanía nos da un fuerte sentido de comunidad y un orgulloso sentido de identidad. Los habitantes de Orcadian no son dados a fanfarronear y tampoco lo es el whisky Scapa, prefiriendo dejar que el carácter distintivo de nuestro single malt hable por sí mismo.
A pesar de su ubicación remota en el helado Atlántico Norte, Orkney ha estado habitada durante miles de años. Yacimientos neolíticos de 5000 años salpican la isla principal junto con tumbas y tallas vikingas del siglo XII. Pescadores, comerciantes, exploradores y grandes ejércitos navales también se han abierto paso a través de nuestras aguas azotadas por la tormenta.
Comprar Productos de Destilería Scapa
-
- 10% Agotado Agotado