La Ginebra y sus maridajes perfectos con comidas

Compartir

No busques más. Te proponemos un maridaje perfecto para acompañar tu bebida de ginebra, sola o en cóctel con comidas.

Aprovechando el boom actual de la ginebra encontraremos un sinfín de información sobre su consumo. Al igual que el vino, otros alcoholes encuentran su maridaje a la hora de la degustación. La ginebra, por ejemplo, en nuestro caso, está impregnada de productos botánicos que, si no se combinan con los alimentos adecuados, pueden provocar un desajuste.

Funciona muy bien con distintos sabores pero…
Puedes experimentar con hierbas y especias para, primero, crear tu propia bebida de ginebra. Luego, debes evitar comidas muy picante ya que esto puede abrumar tu paladar.

Fish and Chips
Siendo una bebida que originó en Inglaterra, Hemant Mundkar, embajador de marca de la cartera de espirituosos Bacardi, recomienda la comida de pub. Por ejemplo, fish and chips (pescado y patatas fritas) y bocados ligeros.

Comida India
Un complemento perfecto son también las pequeñas versiones de kachoris de cebolla, samosas, y comida tandoori. Hay que evitar sin embargo que sean muy picantes, ya que arruinarán el paladar y por ende la experiencia de maridaje.

Comida Mediterránea
Desde salmón ahumado, a quesos con galletas saladas y aceitunas rellenas. También, los mezzes, las ensaladas césar y griegas.

Comida Asiática
Para combinar la ginebra con la comida asiática es recomendable comer dimsums de vegetales, de cerdo o mariscos. También, el tempura (de vegetales y gambas), o un plato de sushi y sashimi.

Fuente: spiritshunters.com

Volver a la Sección Noticias


Secciones Principales


Quizás te pueda interesar


Compartir
Shopping Cart

Verificación de edad

Al hacer clic en Entrar, certifico que soy mayor de 18 años.

O

Disfruta siempre de forma responsable.
OBTEN UN 5% OFF
Suscríbete a nuestro Newsletter y obtene un 5% de descuento en tu primera compra.
    ME SUSCRIBO!
    Estoy de acuerdo con los términos y condiciones