Whisky en cápsulas…

Compartir
Whisky en cápsulas

Glenlivet lanzó durante el festival London Cocktail Week unos cócteles a base de whisky que vienen en cápsulas transparentes fabricadas con algas marinas. Las cápsulas de whisky contienen 23ml y vienen en tres sabores:

CĂ­trico: una mezcla de cĂ­tricos que incluye bergamota, jerez y limĂłn.

Madera: contiene vermut y posee notas de sándalo y cedro.

Especias: contiene verjus (o conocido como Agraz, un mosto de uva o manzana) y dos tipos de bitter.

Según la marca, “Para disfrutarlos, basta con poner la cápsula en la boca y dale un mordisco para liberar los deliciosos ingredientes del cóctel”. En su video promocional aclaran: “No se necesita vaso, hielo ni revolvedor”. Luego de disfrutar del cóctel, se traga el envase de algas marinas que fue desarrollado por una start-up londinense (Notpla) que se dedica a envases biodegradable.

Los tres “brebajes” fueron creados por el bartender checo Alex Kratena, y están disponible exclusivamente hasta el 13 de octubre (2019) para los clientes de su bar londinense: Tayēr + Elementary.

Pero las primeras reacciones al invento, en redes sociales, no han sido positivas. En primer lugar, porque tal y como muchos consumidores han apuntado, este nuevo sistema te obliga a consumir 23 mL de whisky de golpe, sin poder regular tú mismo el trago o sorbo. Otros han criticado que se elimina la posibilidad de percibir los aromas del whisky y que arruina la experiencia de beber un whisky en vaso.

La elecciĂłn es de cada quien, puede que los puristas tengan razĂłn, pero eso no quita la curiosidad de conseguir y probar uno de esos llamativos cĂłcteles de whisky,

Fuente: https://whiskypedia.com.ar/

Volver a la SecciĂłn Noticias


Secciones Principales


Quizás te pueda interesar


Compartir
Carrito de compras
OBTEN UN 5% OFF
SuscrĂ­bete a nuestro Newsletter y obtene un 5% de descuento en tu primera compra.
    ME SUSCRIBO!
    Estoy de acuerdo con los términos y condiciones