El whisky escocés en barricas americanas que va a sorprenderte

Compartir

El whisky escocés en barricas americanas que va a sorprenderte.

Qué gusto cuando encuentras una solución que no te hace elegir entre dos elementos que te gustan casi a partes iguales, ¿verdad? Es justo lo que nos ha pasado con el nuevo Ballantine’s 10 American Barrel. Se trata de un whisky que acaba de llegar a España para ofrecer lo mejor de la manera escocesa y la norteamericana, derribando así los muros gracias a su innovación y haciendo más accesibles los estándares de calidad más altos. ¿Cómo lo ha conseguido? Te lo vamos a contar.

CAMBIANDO LAS NORMAS

Abrir un camino diferente es la actitud de los valientes y los ganadores. Es lo que hace el recién aterrizado en España Ballantine’s 10 American Barrel. Un whisky con lo más selecto de Escocia y de Estados Unidos. Para que tengas en tus manos lo mejor de ambos mundos.

EL PERFECT SERVE

Tómalo con hielo y una rodaja de naranja. Disfrutarás de todos los matices que despliega, tanto en nariz (jugosa manzana roja, grosella negra y ralladura de limón, complementada con notas dulces de vainilla, toffee y un toque de nueces) como en boca (notas de tarta de manzana casera y natillas de vainilla, entrelazadas con cuajada de limón, caramelo y toffee).

UN INSTANTE ESPECIAL

El nuevo Ballantine’s 10 American Barrel es ese whisky perfecto para disfrutar de un momento especial en buena compañía. Por ejemplo, esos que están a la vuelta de la esquina con la llegada de las fiestas.

UN SALTO CUALITATIVO

Ballantine’s 10 American Barrel es la opción perfecta si lo que estás buscando es dar un salto cualitativo, con un whisky super premium que resulta accesible. Sabemos que sólo te gusta lo mejor, así que no vamos a andarnos con rodeos.

¡COMBÍNALO!

Disfruta de tu copa perfecta en un vaso con mucho hielo, añade 50 ml de Ballantine’s 10 American Barrel, 250 ml de mixer y, si lo deseas, una rodaja de lima. Sentirás los matices de este whisky desplegarse en tu nariz y tu boca.

MOMENTOS PARA SIEMPRE

La maduración de 10 años le otorga una mayor profundidad, complejidad y carácter. Es un whisky perfecto para acompañar esos instantes con el grupo de amigos que valora la calidad. Ballantine’s 10 American Barrel es la opción más idónea para culminar unos momentos que recordarás, por supuesto, con una sonrisa.

Fuente: https://www.revistagq.com/

Volver a la Sección Noticias


Secciones Principales


Quizás te pueda interesar


Compartir
Carrito de compras

Verificación de edad

Al hacer clic en Entrar, certifico que soy mayor de 18 años.

O

Disfruta siempre de forma responsable.
OBTEN UN 5% OFF
Suscríbete a nuestro Newsletter y obtene un 5% de descuento en tu primera compra.
    ME SUSCRIBO!
    Estoy de acuerdo con los términos y condiciones