Un espumante destacado de Argentina

Compartir
Un espumante destacado de Argentina

Un espumante destacado de Argentina. Se trata de Brut Nature de Nieto Senetiner, un ejemplar destacado dentro del mercado argentino. Con el sello de uno de los grandes en贸logos del pa铆s, es un vino que no pierde vigencia.

Nieto Senetiner Brut Nature es uno de esos espumantes que explican el interesante fen贸meno del 煤ltimo tiempo en la Argentina. El inter茅s creciente de un consumidor por los espumantes nacionales que responden desde la calidad.

Con gran singularidad y prestigio, este espumante destacado de Argentina presenta un ligero tono 谩mbar, de aroma complejo y frutado, que recuerda notas de frambuesa junto con notas de pralin茅 y pan tostado. En boca se presenta intenso, fresco y con equilibrada acidez, confirmando las notas frutadas y su elegante personalidad.

芦Es el primer espumante argentino elaborado 100% de uvas tintas y lo demuestra su cl谩sico color asalmonado, la聽 fineza de sus burbujas y un elegante nivel arom谩tico. Sentimos que hemos establecido un estilo 煤nico en cuanto al espumante argentino, que se gan贸 la confianza del consumidor y hoy es un referente a nivel local y mundial禄,

comenta Roberto Gonz谩lez, en贸logo de Nieto Senetiner.

Fuente: https://vinosybuenvivir.com/

Volver a la Secci贸n Noticias


Secciones Principales


Quiz谩s te pueda interesar


Compartir
Carrito de compras
OBTEN UN 5% OFF
Suscr铆bete a nuestro Newsletter y obtene un 5% de descuento en tu primera compra.
    ME SUSCRIBO!
    Estoy de acuerdo con los t茅rminos y condiciones