Lamadrid Estate Wines presenta una nueva linea de vinos: Los Bocheros

Compartir
Lamadrid Estate Wines presenta una nueva linea de vinos: Los Bocheros

Una nueva línea que se incorpora al portfolio Lamadrid con un Malbec, un Cabernet Sauvignon y un Red Blend; frescos, frutales y para disfrutar.

Inspirados en el tradicional Juego de Bochas, estos vinos invitan a rescatar los tiempos de disfrute sin prisas, las tardes de amigos y la costumbre de beber vino acompañando el momento.

Al igual que la producción de vino, el tradicional juego de bochas es una antigua costumbre. Que viajó con la inmigración desde tierras lejanas para encontrar su lugar en nuestro país, donde fué adoptado como un pasatiempo nacional. Las canchas de bochas se extendieron por todo el país, incluso en Luján de Cuyo. Asimismo y producto de remodelaciones en la Casona de la bodega -que solía ser un almacén de ramos generales y es donde hoy recibimos a nuestras visitas-, se encontraron rastros de la cancha de bochas del barrio, un punto de encuentro donde vecinos solían pasar horas riendo, tomando vino y jugando.

“Con la línea de vinos Los Bocheros, buscamos rescatar no solo el juego que le da su nombre, sino esa costumbre de tomar vino entre amigos, sin mucha seriedad, acompañando momentos y no sólo comida” Cuenta Gabriela García Lamadrid, Brand Ambassador de Lamadrid.

Esta línea de vinos, creados por los enólogos Héctor y Pablo Durigutti, se caracteriza por ofrecer vinos frescos, con paso por madera neutral – de 3er y 4to uso-, y fáciles de tomar. Siguiendo éste estilo, Los Bocheros cuenta con un Malbec, un Cabernet Sauvignon y un Blend Tinto con lo mejor de la añada 2018. La fruta proviene de nuestra Finca Lamadrid en Agrelo, Luján de Cuyo. Y de acuerdo con la filosofía de la bodega, se usan levaduras autóctonas, sin filtrados, no clarificaciones, ni estabilizaciones al frío.

Vinos pensados para unir y disfrutar, tal como en los tiempos del juego de bochas.

Fuente: https://vinosybuenvivir.com/

Volver a la Sección Noticias


Secciones Principales


Quizás te pueda interesar


Compartir
Carrito de compras
OBTEN UN 5% OFF
Suscríbete a nuestro Newsletter y obtene un 5% de descuento en tu primera compra.
    ME SUSCRIBO!
    Estoy de acuerdo con los términos y condiciones