Bodegas – Bodega Álamos

ORIGEN:

Argentina

REGION:

Valle de Uco, Mendoza. 1100 metros sobre el nivel del mar.

ENOLOGO:

Felipe Stahlschmidt

PAGINA WEB:

Bodega Álamos

Álamos tiene sus raíces en la historia de la familia vitivinícola fundadora de Argentina. Con más de 100 años de pasión e investigación detrás de los vinos, Alamos pone lo mejor de Argentina en cada botella. Desde nuestros aventureros viñedos a gran altura al pie de los Andes, elaboramos vinos sabrosos, accesibles y auténticamente argentinos.

La filosofía que nos define yace en lograr vinos sabrosos y fáciles de tomar, resaltando los sabores, aromas y texturas característicos de cada varietal.

La Bodega Alamos cuenta con instalaciones de alta tecnología ubicadas en Vistaflores, Mendoza. Sus tanques cónicos especialmente diseñados permiten una extracción suave y un manejo cuidadoso del producto. Los tanques de formato pequeño permiten seleccionar y separar los lotes apropiadamente. Felipe Stahlschmidt lidera el equipo enológico de Alamos, y realizó sus estudios universitarios en Mendoza y hoy trabaja en la tesis para su Master en Viticultura y Enología, de la Universidad Nacional de Cuyo. Felipe, devoto andinista, ha escalado el Cerro Aconcagua 7 veces. En cuanto al Malbec, Felipe afirma que “La provincia de Mendoza y el Malbec son la combinación perfecta. El clima de alta montaña le aporta al Malbec un carácter rico, exuberante y de gran personalidad”

 

Comprar Productos de Bodega Álamos

Shopping Cart
OBTEN UN 5% OFF
Suscríbete a nuestro Newsletter y obtene un 5% de descuento en tu primera compra.
    ME SUSCRIBO!
    Estoy de acuerdo con los términos y condiciones