Saurus Estate Pinot Noir Rose

Compartir
Saurus Estate Pinot Noir Rose

Saurus Estate Pinot Noir Rose.

La Patagonia se pinta de Rosado

Llegó septiembre y Bodega Familia Schroeder pinta de rosado patagónico el brindis primaveral con propuestas de vinos tranquilos y burbujeantes, dulces y secos, siempre ricos y frescos, para todos los paladares. En la cosecha 2020 presentamos al Saurus Estate Pinot Noir Rosé, el rosado tranquilo de Familia Schroeder. Con la actual añada presenta su nueva etiqueta y se integra al rediseño de la línea de varietales jóvenes, que rescata la historia del hallazgo de los restos de un dinosaurio durante la construcción de la bodega.

Bodega Familia Schroeder se distingue y especializa en la elaboración de Pinot Noir. Saurus Estate Pinot Noir Rosé 2020 es una de las 8 etiquetas que elabora en base a este varietal. Es un vino del estilo de la Provence, región del sur de Francia reconocida por ser la cuna de los rosé más prestigiosos, de un perfil que expresa suavidad y frescura. Para su elaboración, tuvo una maceración de dos horas en frío en el interior de la prensa neumática con protección de hielo seco y, luego, un estrujado suave a baja presión. No se realizó fermentación maloláctica para mantener la acidez natural y permaneció́ 4 meses a temperatura baja controlada, en tanques de acero inoxidable, sobre sus finas lías, para obtener untuosidad, cremosidad y preservar la fruta fresca.

Su delicado color rosa pálido está asociado a la elaboración de maceración corta. Fácil de beber, se destaca su viva acidez, fluidez y amabilidad.

¿Qué esperas para probar este rico y fresco Saurus Estate Pinot Noir Rosé? Visita nuestra tienda web https://tienda.familiaschroeder.com. Hasta el 30/09 podes aprovechar descuentos en todos nuestros vinos y espumantes rosados.

Fuente: chakanawines.com.ar

Volver a la Sección Noticias


Secciones Principales


Quizás te pueda interesar


Compartir
Carrito de compras

Verificación de edad

Al hacer clic en Entrar, certifico que soy mayor de 18 años.

O

Disfruta siempre de forma responsable.
OBTEN UN 5% OFF
Suscríbete a nuestro Newsletter y obtene un 5% de descuento en tu primera compra.
    ME SUSCRIBO!
    Estoy de acuerdo con los términos y condiciones