Una miniserie promociona el vino argentino

Compartir
Una miniserie promociona el vino argentino

«A Blind Tasting Story» es el nombre de la campaña para promocionar la bebida nacional en el mercado estadounidense.

Cómo comunicar el vino argentino, su evolución y sus atributos diferenciales. Es una pregunta frecuente para quienes integran el equipo de Wines of Argentina, conocido también como WofA. El desafío más reciente está ligado a la creación de una miniserie. Que puede verse en entregas progresivas a través de YouTube y las redes sociales de la entidad. Que desde 1993 promueve la marca y la imagen de los vinos nacionales por el mundo.

El propósito es captar a la audiencia femenina. Como también a la prensa y a los influencers que puedan ser claves para replicar las virtudes de la bebida en el mercado estadounidense. Así es como en esta ficción de diez capítulos, llamada «A Blind Tasting Story», Justin -un productor exitoso de cerveza artesanal- y Pilar -una destacada sommelier argentina- emprenden un viaje a lo desconocido. A partir de una confusión y de una mentira piadosa que los lleva a recorrer diversas regiones vitivinícolas de Argentina.

Además la realización de esta miniserie estuvo a cargo de las productoras Cactus Cine y Frontera Films. Y permite disfrutar de los paisajes de los viñedos argentinos y de nuestra riqueza cultural. El vino es entonces el hilo conductor de esta historia en la que las diferencias de sus protagonistas es también reflejada en la diversidad de terroirs, variedades y estilos que se muestran. También cuenta con las apariciones de los enólogos locales Sebastián Zuccardi y Valeria Antolín, y una pintura del artista Osvaldo Chiavazza.

Esta nueva apuesta de la institución busca seguir profundizando la percepción de la Argentina como un país moderno en términos vitivinícolas en el principal destino de exportación. Y es también una estrategia para que en el Día de los Enamorados, una fecha de gran consumo en ese país, los seguidores descubran el final de la historia.

Y la historia puede seguirse mediante los hashtags #VinoArgentino #ABlindTastingStory y a través de los canales oficiales de WofA: YouTube, Twitter, Facebook e Instagram.

Fuente: inmendoza.com

Volver a la Sección Noticias


Secciones Principales


Quizás te pueda interesar


Compartir
Carrito de compras

Verificación de edad

Al hacer clic en Entrar, certifico que soy mayor de 18 años.

O

Disfruta siempre de forma responsable.
OBTEN UN 5% OFF
Suscríbete a nuestro Newsletter y obtene un 5% de descuento en tu primera compra.
    ME SUSCRIBO!
    Estoy de acuerdo con los términos y condiciones