Un nuevo dise├▒o de Glenfiddich

Compartir

Os lo avanzábamos hace un par de meses en Instagram, y ahora ya es oficial. Glenfiddich ha decidido renovar el diseño de su gama básica. El nuevo diseño de Glenfiddich llegará primero a las expresiones de 12 y 15 años. Posteriormente, para 2020, será el turno de Glenfiddich 18.

El nuevo dise├▒o no s├│lo afecta al packaging, sino tambi├ęn a los nombres de los whiskies. Con este redise├▒o, la marca de William Grant & Sons (distribuida en Espa├▒a por Grupo Varma) pretende darle un toque m├ís sofisticado.

El nuevo dise├▒o de Glenfiddich
Cada cierto tiempo, las marcas se renuevan para seguir manteni├ęndose frescas y j├│venes ante los consumidores. Algunas lo hacen cambiando gamas completas, buscando nuevos sabores o evolucionando su car├ícter habitual. Otras prefieren centrarse s├│lo en la parte visual. Si recientemente ve├şamos el dise├▒o de la nueva botella de Jameson, Glenfiddich le sigue los pies con un cambio algo m├ís notorio.

El nuevo dise├▒o de Glenfiddich es m├ís moderno y minimalista, liderado por l├şneas finas y gran presencia de colores claros en la etiqueta. La marca pasa a tener tan s├│lo una etiqueta en el frontal, pero m├ís grande. La botella incluye un grabado en forma de pico, encima del cual aparece el emblema del ciervo. Este pico tambi├ęn aparecer├í en las nuevas cajas, que siguen la misma l├şnea de la botella.

Adem├ís, el nuevo dise├▒o de Glenfiddich incluye unos peque├▒os cambios en los nombres de los whiskies. Glenfiddich 12 pasa a ser ┬źOur Original Twelve┬╗ (nuestro 12 a├▒os original). En el caso de Glenfiddich 15, su nuevo nombre es ┬źOur Solera Fifteen┬╗ (nuestro 15 a├▒os de solera), destacando el uso de la maduraci├│n tipo solera en esta expresi├│n.

Claudia Falcone, Glenfiddich Global Brand Director, afirma que quer├şan emfatizar la procedencia y tradici├│n en este nuevo dise├▒o. ┬źNuestra gama b├ísica incluye algunos de los single malts m├ís vendidos y premiados del mundo, as├ş que era muy importante reflejar la calidad del l├şquido con un dise├▒o contempor├íneo┬╗, a├▒ade.

El nuevo dise├▒o de Glenfiddich empezar├í a verse a finales de junio en Reino Unido y Estados Unidos, para extenderse posteriormente a otros pa├şses.

Fuente: todowhisky.es

Volver a la Secci├│n Noticias


Secciones Principales


Quizás te pueda interesar


Compartir
Shopping Cart

Verificaci├│n de edad

Al hacer clic en Entrar, certifico que soy mayor de 18 a├▒os.

O

Disfruta siempre de forma responsable.
OBTEN UN 5% OFF
Suscr├şbete a nuestro Newsletter y obtene un 5% de descuento en tu primera compra.
    ME SUSCRIBO!
    Estoy de acuerdo con los t├ęrminos y condiciones