Johnnie Walker Green Label, el regreso de la etiqueta verde

Compartir
Johnnie Walker Green Label el regreso de la etiqueta verde

Si estaban preocupados porque no encontraban una botella de Johnnie Walker Green Label, están de suerte. Después de cuatro años, Diageo ha decidido reintroducir la etiqueta verde en la gama de Johnnie Walker.

Hace ya tiempo que la etiqueta verde de Johnnie Walker no está disponible en nuestros comercios habituales. Eso se debe a que, en 2012, Diageo decidió interrumpir la venta de Johnnie Walker Green Label en todos los mercados exceptuando Taiwan.

Ahora Diageo se dispone a volver a producir Johnnie Walker Green Label a nivel global, gracias a la demanda popular.

Johnnie Walker Green Label

Johnnie Walker Green Label es un blend de 15 años compuesto por cuatro single malts: Talisker, Linkwood, Cragganmore y Caol Ila. Esta expresión se embotella al 43% de volumen.

En la gama de Johnnie Walker Colours, la etiqueta verde se sitúa entre Johnnie Walker Double Black y Johnnie Walker Gold Label Reserve.

Según Guy Escolme, director global de la marca, Johnnie Walker Green Label es un whisky excepcional que homenajea la artesanía de los masters blenders y su capacidad a la hora de seleccionar y mezclar whiskies de malta. «Hemos escuchado a nuestros consumidores, y este año es el décimo aniversario de su lanzamiento. Los consumidores echaban de menos la etiqueta verde, y estamos emocionados por poder devolvérsela», añade.

Jim Beberidge, el conocido master blender de Johnnie Walker, afirma que crear este blend es cuestión de buscar aromas más pronunciados y vibrantes, que dan lugar a un blend con una profundidad de carácter imposible de encontrar en un sólo malta.

Para Beberidge, la creación de Johnnie Walker es todo un desafío, debido a la dificultad de mezclar maltas de 15 años envejecidos en barricas de roble americano y europeo. «Johnnie Walker Green Label tiene un amplio espectro de sabores que realmente se complementan y trabajan en armonía para crear un blend complejo con toda la esencia de Johnnie Walker», concluye.

Fuente: todowhisky.es/

Volver a la Sección Noticias


Secciones Principales


Quizás te pueda interesar


Compartir
Shopping Cart

Verificación de edad

Al hacer clic en Entrar, certifico que soy mayor de 18 años.

O

Disfruta siempre de forma responsable.
OBTEN UN 5% OFF
Suscríbete a nuestro Newsletter y obtene un 5% de descuento en tu primera compra.
    ME SUSCRIBO!
    Estoy de acuerdo con los términos y condiciones